Paseo con final feliz

hace 4 meses
Asaltado

Rafael Rodríguez y su esposa salieron a cenar y terminaron con heridas en las manos, luego de que los agredieron unos tipos con un cuchillo que le arrebataron al taquero porque el don salió al quite cuando le faltaron el respeto a la dama, ayer en la madrugada en la Colosio.

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con heridas por arma blanca fueron atendidos Rafael Rodríguez, de 46 años, y su mujer, por paramédicos de la ‘chillona’ de la 911 después de que una bolita de malandros comenzó a molestar a la dama cuando se echaban unos tacos en la esquina de su casa, en la avenida 30 con Luis Donaldo Colosio, ayer a la 1:50 de la madrugada.

Rafa les fue a poner en su ‘malle’, pero los tipos al ver que se los estaban tronando le arrebataron un cuchillo al taquero y tasajearon al don, quien puso su mano izquierda para evitar la picada y resultó con cortaduras en los dedos, mientras que la fémina al tratar de defender a su marido metió la mano derecha y terminó con una herida, aunque menor.

‘Curitos’ acudieron al sitio para valorar a los lesionados, pero no requirieron de traslado.

Los agresores huyeron cobardemente del lugar dejando un alboroto en la taquería, donde los empleados llamaron al número de emergencias para que llegara una unidad de la Policía Municipal Preventiva, quienes se fueron a buscar a los malandros, sin poder localizarlos ya que vecinos chismearon que se habían metido en un domicilio a varias calles del lugar del incidente.

Robo
‘Roberta’ era la moto

Violacion
A tiempo los cacharon

Cerrar