Inicio Riviera Maya Cozumel Se lleva las manos al pecho y acaba boca arriba en Cozumel

Se lleva las manos al pecho y acaba boca arriba en Cozumel

Un hombre entregó el equipo tras sufrir un ataque al corazón.

Redacción / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Tendido sobre el pavimento y boca arriba quedó el cuerpo de René ‘N’, de 29 años, quien estiró la pata la tarde del jueves en el municipio de Cozumel, al sufrir un infarto fulminante, que lo mandó directo al más allá.

‘Maomeno’ a las 3:00 de la tarde de ayer a las ‘nenorras’ del 911 les entró una… llamada que las alertó sobre una persona que había descendido en la esquina de la avenida 30 con calle 7 sur de un vehículo y minutos después se llevó las manos al pecho para después desplomarse.

En menos de lo que canta un gallo, al lugar llegaron paramédicos e intentaron reanimar al hombre, pero su corazón ya no respondió.

El cuerpo fue identificado por sus familiares y unos minutos después llegó personal del área de peritos en criminalística para dar fe de la noticia criminal en una escena que había sido acordonado por elementos de la Policía Municipal que acudieron como primer respondiente.

El cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense para iniciar los trámites legales y determinar la causa exacta del fallecimiento.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO