Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Salen a la luz más casos de bañistas expulsados en Playa del...

Salen a la luz más casos de bañistas expulsados en Playa del Carmen

Lo nuevo del caso: Suman ocho denuncias contra concesionarios por correr bañistas, dos de ellas en dicha playa.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Autoridades de la Zona Federal Marítimo-Terrestre (Zofemat) de Solidaridad ya levantaron ante la Semarnat ocho reportes por concesionarios que han expulsado a bañistas de la playa; de ese número, dos han sido contra el de Playa Mamitas.

TE PUEDE INTERESAR: PLAYENSES HARTOS DE LAS PLAYAS ‘PRIVADAS’ HARÁN PICNIC MASIVO EN MAMITAS

Marco Antonio Loeza Pacheco, director de la Zofemat, informó que dichos reportes son elaborados para que representantes de la Secretaría de Medio Ambiente y Recursos Naturales (Semarnat), la cual otorga las concesiones, inspeccione a los concesionarios, por lo que en diciembre hubo una visita a la costa de Solidaridad.

El funcionario agregó que la Zofemat actúa como parte vigilante, pero es la Semarnat la que lleva a cabo las sanciones correspondientes.

Este tema salió a la luz en relación a un par de usuarios que el pasado domingo por la tarde fueron echados, con ayuda de la fuerza pública, de Playa Mamitas.

Ambos fueron detenidos por un lapso de tres horas, de acuerdo con su versión, y luego liberados; actualmente hay investigaciones por este caso por parte de la Fiscalía General del Estado, la Comisión de los Derechos Humanos del Estado de Quintana Roo y el Ayuntamiento de Solidaridad.

Playa del Carmen: Detienen a pareja supuestamente por no consumir en playa Mamitas (Video)

- Advertisement -

1 COMENTARIO

  1. Parece que estuviéramos hablando del apartheid en Sudáfrica ! Solo falta que pongan letreros que digan ; SOLO PARA BLANCOS !!, Negros y mexicanos que se bañen en los charcos ! Y eso cuando llueva.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet