Inicio Riviera Maya Tulum Ya fue reclamado el cuerpo del ahogado en Boca Paila

Ya fue reclamado el cuerpo del ahogado en Boca Paila

Lo nuevo del caso: Familiares del ahogado ya reclamaron su cuerpo; el ‘vato’ fue encontrado en una playa de la Reserva de la Biósfera de Sian Ka’an.

Redacción / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Dos días después de haber sido tragado por las embravecidas olas del mar turquesa, un sujeto apareció casi 8 kilómetros de dónde se ahogó en el puente de Boca Paila, localizada sobre la carretera Tulum-Boca Paila; el ‘tipo’ habían acudido a remojar sus carnitas y pescar, sin embargo su paseo terminó en una tragedia.

De acuerdo con la información proporcionada por los elementos de la parte de la Fiscalía General del Estado, comentaron que durante el transcurso de ayer acudieron familiares para iniciar los trámites para reclamar el cadáver, de quien en vida llevará el nombre de M. C. C. quien contaba con 29 ‘añejos’ y era oriundo del Municipio de Valladolid, Yucatán.

Sus familiares comentaron que todo fue un accidente, ya que esta persona había salió sólo a pescar, pero en que su cordel se rompió, el ‘vato’ ingresó al mar y fue en ese momento cuando, al no saber nadar, se perdió entre las olas; fue la última vez que sus familiares lo vieron con vida, ya que le perdieron la pista, fue hasta la mañana del lunes cuando el mar escupió el cuerpo, siendo localizado a la orilla de la playa; el cuerpo, el cual ya presentaba signos de descomposición.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO