Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Maniobras para rescatar a menor de edad son 'pagadas' con insultos

Maniobras para rescatar a menor de edad son ‘pagadas’ con insultos

La mamá de una menor que dejaron sola en un depa, al llegar insultó a los cuerpos de emergencias, en vez de agradecerles.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos de Protección Civil y Bomberos acudieron a un condominio ubicado en la colonia Ejidal, donde en el cuarto piso de un departamento se encontraba sola una menor de edad, por lo que hicieron maniobras para rescatarla.

El hecho se registró a las 12:00 de la noche del domingo, en el quinto piso de un condominio que se ubica en la calle 5 Sur entre 90 y 95 avenidas, donde vecinos observaron a una niña de unos seis años que salía al balcón sin estar acompañada por algún adulto.

Esta situación puso nerviosas a las personas, que la observaron varias veces y temieron que la pequeña cayera, así que lo reportaron al 911.

Bomberos, Policía Municipal y Protección Civil hicieron un operativo para rescatarla; incluso colocaron un colchón en la calle por si la niña caía.

Minutos después llegó la madre y en vez de agradecer a los cuerpos de emergencias por haber salvaguardado la integridad de su hija, los insultó y corrió del lugar.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO