Inicio Riviera Maya Playa del Carmen Criminales añaden un muerto más a la lista en Playa del Carmen...

Criminales añaden un muerto más a la lista en Playa del Carmen (Video)

El hecho delictivo se perpetró en la avenida Xelha con calle Punta Tanchacte en el fraccionamiento La Guadalupana.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- La tranquilidad de la noche fue interrumpida por el rugido de las pistolas, las cuales fueron accionadas contra un sujeto cuando intentaba ingresar a su domicilio en Playa del Carmen.

De acuerdo con información preliminar, el hecho de balas se registró anoche sobre la avenida Xelha con calle Punta Tanchacte en el fraccionamiento La Guadalupana. Allí un hombre fue ultimado a balazos luego de que sicarios le descargaran todo el coraje y pólvora que llevaban contra él.

Vecinos de la zona alertaron a las autoridades, quienes a su arribo solamente pudieron confirmar que la víctima del ataque armado ya no contaba con signos vitales. El ahora occiso vestía playera blanca, pantalón de mezclilla, de quien se refirió que podría ser albañil de oficio.

El reporte policial dio a conocer que el sujeto descendió de un taxi para ingresar a la vivienda, frente a la cual terminó su cuerpo inerte. Cuando de repente dos hombres se le acercaron y accionaron sus armas de fuego en su contra. Asimismo se indicó que alrededor del cadáver fueron encontrados alrededor de 10 casquillos percutidos.

Se presume que el infortunado sujeto pasó a ser parte de las estadísticas ocupando el puesto número 23 de los ejecutados en lo que va del año.

Agentes del Servicio Médico Forense se encargaron de realizar el correspondiente levantamiento del cadáver.

- Advertisement -

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Por favor revisa si tienes internet