Taxi sospechoso cateado
Taxi sospechoso con 4 gringos a bordo fue cateado por tardar estacionado. (Irelis Leal/De Peso)

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- A unos ‘vigiduermes’ les vibró la antenita de vinil al ver un taxi con cuatro personas, quienes acompañados del ruletero llevaban media hora estacionados sobre la calle 14 bis, sin embargo estos esperaban a una persona para ir al aeropuerto, quedando todo en puro susto.

Por andar en lo oscurito, sospechosos y en bola, tres masculinos y una mujer a bordo del taxi Nissan Sentra número 484, plaquetas 86-55-TRV, fueron revisados por los ‘azulejos’ después de permanecer más de media hora estacionados sobre la calle 14 bis entre avenida 10 y 15 del Centro, ayer a las 3:30 de la madrugada.

De acuerdo a los guardias de seguridad de una plaza cercana reportaron el taxi de Tulum ya que estaba inmóvil y al ver varios sujetos en su interior que bajaban y subían de la nave, pensaron que tramaban algo maléfico, pues era como si esperaran a alguien, pero lo más cañón fue que una alarma de un establecimiento sonó casi desde que llegaron al sitio.

Los oficiales echaron ojo en la cajuela, guantera, asientos y su manoseada respetuosa a los gringos, a final de cuentas todo fue una falsa alarma, ya que según esperaban la llegada de uno de sus amigos para irse al aeropuerto, el cual al llegar se quedó con el ojo cuadrado al ver el movimiento ‘azulejo’ así que le contaron el chisme camino a su destino.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí