No se ‘Fit-jó’ al manejar

hace 6 meses
Choque

Taxista de un Honda Fit se metió a cargar gasolina, pero nomás se llevó un mameyazo por parte del piloto de un Sentra que pasó un retorno sin ‘guachar’ como se debe.

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Enorme trancazo se llevó un taxista que iba a cargar gasolina, cuando el conductor de un vehículo particular lo impactó al no hacer su alto correspondiente en un retorno ubicado en el Bulevar Playa del Carmen, a la altura de la avenida Colosio.

Al momento de que un ‘martillo’ entraba a cargar combustible para su alcancía con ruedas Honda Fit, plaquetas 91-66-TRY, ayer a las 6:00 de la tarde, fue sorprendido por un Nissan Sentra blanco placas DHW-57-53, de Campeche, manejada por un compa que dio vuelta sin precaución en un retorno y lo chocó.

El chafirete no dudó en llamar a los ‘azulejos’ para que asistieran al lugar de los hechos, por suerte el percance no dejó más que daños materiales, sin embargo los guiadores no  pudieron  llegar a ningún acuerdo, así que las dos naves fueron trasladadas al ‘corralejo’ mientras que los involucrados conocieron ‘trancholandia’.

 

Seguridad
Reforzarán protección con cámaras

Robo
Papelito habla

Cerrar