¡No March-es!, por ese lado no

InicioRiviera MayaPlaya del Carmen¡No March-es!, por ese lado no

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por circular como si fuera a llegar tarde a la repartición de cerebro el ‘chofi’ de un automóvil compacto terminó ‘madrificando’ su unidad, ya que tras rebasar indebidamente a una camioneta por la derecha terminó estampándose en una de las llantas del otro automotor, en las inmediaciones de la colonia Villas del Sol, dejando pérdidas calculadas en algunos miles de pesos.

Cerca de las 7:20 de la mañana de ayer, a través del número de emergencias 911 se solicitó la presencia de los ‘azulejos’ ya que uno de los involucrados no quería aceptar su responsabilidad.

Los uniformados, sin pensarlos dos veces y para evitar que alguno se pelara, arribaron al lugar de los ‘deshechos’, donde luego de dialogar con los involucrados determinaron que el responsable fue el conductor de un Nissan March blanco, matrícula UUD-571-D, quien impactó el costado derecho de la Ford Ecosport blanca, engomado UVM-389-B, que era estacionada por su conductor frente a su domicilio, ubicado en el cruce de las avenidas Loros, del Sur y Gavilanes.

El afectado firmó un convenio con el responsable para evitar que las unidades fueran remolcadas al corralón.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO