¡Ni cómo ayudarla!

InicioRiviera Maya¡Ni cómo ayudarla!

Óscar Améndola / De Peso

TULUM, Q. Roo.- Una menor de edad llamó al 911 para decir que a su tía la estaba golpeando su tío, en un rancho de la carretera a Cobá, pero al llegar ‘polis’ municipales y posteriormente agentes ministeriales la señito no los dejó pasar y les dijo que estaba bien, aunque se notaba que tenía lesiones en la nariz y las cejas.

Eran las 2:48 de la tarde de ayer cuando se reportó al número de emergencias un hecho de violencia familiar en un domicilio ubicado en el kilómetro 10 de la carretera a Cobá, por parte de una menor, porque a su tía la estaba golpeando su esposo.

Al llegar los ‘cuicos’, la agredida Nayeli ‘B’, de 30 años, originaria de Chetumal, no los dejó entrar en su vivienda diciendo que “todo estaba bien y que no pasaba nada”, pero la señora tenía huellas de haber sido agredida.

Ante esto dieron parte a las autoridades ministeriales, que tomaron cartas en el asunto como debería ser siempre en todos los casos que se reportan y no esperar a que haya una denuncia formal, y acudieron al lugar de los hechos; pero el dueño del rancho, Israel Herrera Maas, dijo que todo estaba bien y no los dejó pasar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Choque

¡Qué ‘Ram-alazo’!

El conductor de una camioneta Dodge Ram fue infraccionado ayer por la mañana, cuando por pasarse el alto ubicado en el cruce de la calle Muyil con Solidaridad fue impactado por una ‘jinetita’ que transitaba por el lugar