Adrián Puc / De Peso
COZUMEL, Q. Roo.- Vacacionista extranjera trató de estacionarse en una tienda de conveniencia de la 65 avenida, en las inmediaciones de la colonia Maravilla, pero por su imprudencia le cerró el paso a una doñita que iba en moto.
El accidente se registró alrededor de las 6:00 de la mañana de ayer, cuando la extrajera iba de sur a norte sobre la 65 avenida a bordo de un vehículo de arrendadora Chevrolet Aveo rojo con engomado 27-55-TRZ.
La conductora a la altura de la calle 13 Sur intentó ingresar al estacionamiento de un Oxxo; sin embargo, por su falta de precaución al efectuar la maniobra le cerró el paso a la jinete de una motocicleta Yamaha Cygnus automática negra, latita REB6W, que iba en el lado derecho de la vía.
Tras el rozón de láminas, la ‘charrita’ cayó al suelo y fue auxiliada por paramédicos de CostaMed Cozumel y llevada al Seguro Social para su valoración.
Al lugar llegaron policías municipales y turísticos, los cuales tras tomar nota del hecho remolcaron ambos vehículos al corralón hasta el deslinde de responsabilidades.