Mujer se tira de mototaxi para evitar secuestro

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMujer se tira de mototaxi para evitar secuestro

Dos sujetos que iban a bordo de un mototaxi, fueron detenidos por los elementos de la Policía Municipal, en el fraccionamiento Palmas, presuntamente luego de haber tratado de retener por la fuerza a una mujer, la que para liberarse de sus captores se aventó al pavimento.

El hecho ocurrió alrededor de las 11:30 de la noche de ayer, cuando una mujer se aventó de un la unidad con número 132, que circulaba sobre el bulevar de Palmas uno, a la altura de la calle Avestruces, debido a que presuntamente dos sujetos la habían retenido en contra de su voluntad.

Al caer al pavimento los vecinos que se encontraban por esa zona, pidieron ayuda a una patrulla de la Policía Municipal que pasaba por el lugar; aseguraron a dos personas, que dijeron llamarse Santos ‘N’ de 30 años de edad, originario de Tabasco y Erick Noé ‘N’ de 26 años, originario de Playa del Carmen.

La chica a su vez fue atendida por paramédicos debido a los raspones y golpes que tenía, que afortunadamente no ponían en riesgo su integridad física y posteriormente fue apoyada por los elementos del Grupo para la Atención de la Violencia Intrafamiliar y de Género (GEAVIG).

Estas dos personas fueron detenidas por el presunto delito de privación de la libertad personal y lesiones por lo que enfrentarán un proceso, aunque al parecer la mujer podría tener una relación sentimental con uno de los involucrados.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:
Baleado de la Supermanzana 200 fue atacado por una mujer

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO