Mujer se esconde en una cuartería tras ser macheteada

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMujer se esconde en una cuartería tras ser macheteada

Una mujer fue trasladada de emergencia al Hospital General desde la colonia 28 de Julio, luego de que fuera agredida con un machete al parecer en medio de una riña, quién la atacó escapó del lugar y los vecinos dieron aviso a las autoridades, en Playa del Carmen.

El hecho ocurrió alrededor de las 9:00 de la mañana, cuando vecinos  de una cuartería que se ubica sobre la calle Cozumel esquina con avenida Misión del Carmen, reportaron al número de emergencias 911 una mujer lesionada por arma blanca.

Elementos de la Policía Municipal pertenecientes al Grupo Especializado de Atención a la Violencia Familiar y de Género,  se acercaron para corroborar el reporte y también pidieron la ayuda de una ambulancia llegaron paramédicos de la Cruz Roja.

La mujer fue trasladada al hospital de manera inmediata, mientras que los vecinos eran entrevistados los que mencionaron que esa persona no vivía en esa cuartería y solo había ingresado a refugiarse al parecer derivado de una riña.

Las autoridades buscaron a los responsables pero desafortunadamente nadie les pudo dar datos de lo que había sucedido pues al parecer venían de otra parte de esa misma colonia.

Nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Mujer resulta gravemente herida al ser atropellada en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Sujetos armados disparan contra cafetería en Playa del Carmen

Sujetos armados disparan contra cafetería en Playa del Carmen

Sicarios dispararon contra un negocio, causando el pánico entre los ciudadanos, en Playa del Carmen.  De acuerdo con los primeros reportes, se escucharon varios balazos...