Salvajemente arrollada

Hospitalizada terminó una damita que fue arrollada por el conductor de una camioneta Dodge, quien cobardemente se dio a la fuga.

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una ciclista fue salvajemente atropellada por un ‘hijo de su repepín chamaco’ que se dio a la fuga, dejando tirada a la doñita en el sucio pavimento de la avenida 38, entre 30 y 25, alrededor de las 10:00 de la mañana de ayer, cuando según ‘despepitaron’ vecinos que rolaban por el lugar una camioneta Dodge, de la que no pero alcanzaron a ‘guachar’ las placas, se la llevó de corbata.

Fuerte ‘ranazo’ se dio una pedalista que transitaba sobre la avenida 38, donde iba a todas margaritas disfrutando el solecito matutino, cuando de repente ¡zas de satanás!, el ‘chofi’ de una troca Dodge, que según comentaban los vecinos, se voló una señal de ‘pare usted o aténgase a las consecuencias’, colisionó a la damita, a quien por suerte no la hizo ‘puch’.

Después de ver todo el ‘merequetengue’, chismosos de la zona en ‘tinga’ se acercaron para ver cómo se encontraba la ciclista y en ‘fa’ dejaron de tomarse ‘selfies’ con sus ‘celulocos’ pa’ solicitar una ‘chillona’ al 911.

Minutos más tarde llegaron ‘pegacuritas’ para valorar a la damita, quien se encontraba derramando las de cocodrilo por el fuerte dolor que sentía en su ‘madrificada’ humanidad, por lo que ‘lavaheridas’ de una clínica particular atendieron a la doñita con manos de ‘ángeles’, para luego ingresarla a la clínica del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS).

Al lugar llegaron los ‘tranchos’ para averiguar cómo sucedió el ‘utazo’ y tomar nota en su maltratada libreta Polito, preguntando a los habitantes de la zona si se habían percatado por dónde se peló el cobarde ‘chafirete’ o si alguien se puso ‘xux’ para ver las placas del vehículo, pero ‘nanay’, nadie las alcanzó a ‘guachar’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO