Fallece joven motociclista al impactarse contra un árbol en Playa del Carmen

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenFallece joven motociclista al impactarse contra un árbol en Playa del Carmen

Esta madrugada, el cuerpo de un joven motociclista fue localizado en una curva del acceso a la colonia irregular Nuevo Noc Be, en Playa del Carmen, luego de haberse impactado brutalmente contra un árbol.

Eran las 2:30 horas cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron el arribo de una unidad médica para un chavo que sufrió un fuerte accidente en motocicleta, en la ubicación antes mencionada, ubicada a 15 kilómetros al norponiente de la ciudad.

Al sitio llegó una patrulla de la Policía Solidaridad, cuyos elementos confirmaron que un joven se encontraba malherido y ya no respiraba, por esa razón, apresuraron la llegada de una ambulancia, llegando una de la Cruz Roja, sin embargo, sólo para confirmar que el muchacho ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con información preliminar, el ahora occiso conducía su motocicleta a exceso de velocidad, al llegar a la curva del acceso a la colonia Nuevo Noc Be, al no tomar en cuenta las condiciones de la vía, salió de la cinta asfáltica hasta aporrearse brutalmente contra un árbol, perdiendo la vida al instante.

Al lugar llegaron peritos criminalistas que realizaron el levantamiento del cuerpo y lo trasladaron al Servicio Médico Forense, en calidad de desconocido, en espera de que algún familiar acuda a identificarlo y reclamarlo para su sepultura.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Con boquete, ladrones ‘sacan su agosto’ de tienda Coppel, en Cancún

Karma instantáneo: Asaltante casi se mata al derrapar en su motocicleta

Encuentran cabeza humana dentro hielera en la Región 91 de Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...