Con boquete, ladrones ‘sacan su agosto’ de tienda Coppel, en Cancún

InicioQuintana RooCancúnCon boquete, ladrones 'sacan su agosto' de tienda Coppel, en Cancún

Tremenda sorpresa se llevaron esta mañana empleados de la tienda Coppel de plaza Cancún Mall al encontrar un boquete del lado de la bóveda, en donde ladrones ingresaron para llevarse el dinero de las ventas y cobranza del día de ayer.

Eran cerca de las 11:00 horas de este domingo cuando a través del número de emergencias 911 solicitaron la intervención de la Policía Municipal por un robo en la tienda departamental antes mencionada, ubicada en el centro comercial de la avenida Costa Maya con calle 61.

Al sitio llegó una patrulla de la Policía Municipal, cuyos elementos se entrevistaron con el encargado del changarro, quien señaló que al iniciar con sus labores del día se percató de un tremendo boquete en el área de la bóveda, al abrir la caja fuerte, el dinero de las ventas y cobranza del día de ayer ya no estaba; hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

Por esa razón, el empleado llamó al 911 para reportar el hurto  y serán agentes de la Policía Especializada en Robos los que llevarán a cabo la investigación, por ser un centro comercial, buscarán cámaras de seguridad para saber las características de los ladrones.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Karma instantáneo: Asaltante casi se mata al derrapar en su motocicleta

Hoteleros quieren establecer más candados para Airbnb en Quintana Roo

¡De manera sigilosa! Mujer incendia un área verde en Nuevo León

 

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...