Muere mono araña al intentar cruzar avenida de Playa del Carmen

InicioRiviera MayaMuere mono araña al intentar cruzar avenida de Playa del Carmen

El pequeño cuerpo de un mono araña se encontraba tirado a la orilla de la banqueta, ya que había sido atropellado cuando trató de cruzar.

Personas que pasaron por la avenida 125 cerca del fraccionamiento Galaxias 2 de Playa del Carmen, se percataron que junto a la banqueta había un mono araña sin vida, presuntamente fue atropellado cuando trató de cruzar.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 9 de la mañana cuándo a través del número de emergencias 911 se reportó que un mono araña había sido atropellado y se encontraba en la orilla de la avenida 125 cerca de la avenida Colosio.

Al parecer el animal trató de cruzar la calle saliendo de una zona selvática que se encuentra en ese lugar, pero fue impactado por algún vehículo, por lo que murió quedando a la vista de todos.

Se trata de una especie enlistada en la NOM-059-SEMARNAT-2010, en peligro de extinción, por lo que las autoridades recomiendan a los automovilistas que si los ven pasar por la calle les cedan el paso.

Autoridades pidieron a la ciudadanía que en caso de ver algún espécimen de esta especie lo reporten y eviten darles de comer, acercarse a ellos o tratar de capturarlos, ya que está prohibido en nuestro país.

Otra nota similar a: Muere mono araña al intentar cruzar avenida de Playa del Carmen

Nuestro grupo de WhastApp: https://bit.ly/3wcNUZz

Nuestro Telegram sin censura: https://bit.ly/3v6D8Dw

Te puede interesar:

Captan a jaguar caminando en fraccionamiento de Puerto Morelos (depeso.com)

Jaguar y perro caen a pozo por pelear, fue en Q. Roo y ambos están a salvo (depeso.com)

Jaguar fue atropellado y arrastrado por una camioneta en Quintana Roo (depeso.com)

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO