Menor herido de bala: saldo de ataque armado a tortillería por derecho de piso

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenMenor herido de bala: saldo de ataque armado a tortillería por derecho...

Sicarios dispararon contra una tortillería ubicada en las inmediaciones del fraccionamiento Galaxias ll por presunto cobro de derecho de piso, un menor de edad resultó lesionado.

Los  hechos ocurrieron a eso de las 21:00 horas del pasado martes, cuando vecinos de dicha zona llamaron a las líneas de emergencias del 911, para reportar que sujetos a bordo de una motocicleta habían disparado con arma de fuego la tortillería ubicada sobre la calle Río San Fernando, en el fraccionamiento Galaxias II.

Al lugar arribaron de manera inmediata elementos de seguridad pública quienes procedieron con el acordonamiento de la zona para la preservación de indicios, y solicitaron la intervención de los paramédicos porque una persona había resultado herida.

El lesionado, fue un menor de edad, al parecer el hijo del propietario de la tortillería, quién se encontraba cerrando el negocio, al momento de ser atacado por los  sicarios.

Tras el hecho, la Policía Municipal, solicitó la intervención de la Policía Ministerial de la Fiscalía General del Estado para las investigaciones correspondientes.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Ataque armado contra la tortillería “Galaxia 2” deja un menor de edad baleado

Por romper candado y entrar a tortillería ajena, detienen a José en Cancún

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hombre termina con el pie "destrozado" tras ser arrollado por automóvil

Hombre termina con el pie «destrozado» tras ser arrollado por automóvil

Con la patita y manita toda desconchinflada quedó un paisano, quien al estar caminando plácidamente en las calles del complejo Aldea Zamá, fue atropellado...