¡Me quiero morir!

Fernando Domínguez / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un don pescó a su mujer echándose un rico pollito asado con un vato en un local ubicado en la colonia Luis Donaldo Colosio y al no resistir la infidelidad se aventó a un vehículo en movimiento.

Los hechos ocurrieron aproximadamente a las 3:40 de la tarde de ayer, en un local de pollos asados ubicado en la avenida 30 Norte con calle 82 Norte, donde un hombre descubrió a su amada bien a gusto comiendo acompañada de un sujeto, por lo que enseguida comenzó a reclamarle quién era aquél ‘pollito’, pero la doña ni caso le hizo.

El sujeto, desesperado, empezó a hacer drama y le dijo que su vida ya no tenía sentido, que no soportaría verla con otro hombre a quien se entregaría en cuerpo y alma, a lo que la fémina solo lo tiró a loco y terminó la discusión.

El ‘cornudo’ decidió demostrarle a la mujer que él solo vivía para estar a su lado y se aventó, como si estuviera hecho de hule, a la avenida 30 Norte justo cuando pasaba el taxi Nissan Tsuru, engomado 99-84-TRY, cuyo chofer alcanzó a frenar para no impactar al suicida; sin embargo, la conductora de un Chevrolet Matiz, placas URA-484-D a pesar de que metió la ‘pata’ hasta el fondo del freno, no logró parar e impactó al despechado sujeto que cayó como costal.

Los chismosos de balazo llamaron al 911, enseguida llegaron elementos de Seguridad Pública y Tránsito para hacer el peritaje correspondiente y deslindar responsabilidades, también acudieron paramédicos de la Cruz Roja, quienes atendieron al hombre que sólo repetía una y otra vez “me quiero morir” y lo trasladaron al Hospital General, mientras que la doñita del Matiz fue a llevada al ‘emepé’ para rendir su declaración.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO