Macabro hallazgo

Damara Hernández / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- El cuerpo de un hombre en estado de putrefacción fue hallado en el interior de un predio baldío, el cual tenía una soga amarrada en el cuello con cinco nudos, además de que ya tenía varios días de haber fallecido, pues los gusanos se estaban dando un gran banquete a un costado del fraccionamiento Galaxias del Carmen II, ayer a las 11:30 de la mañana.

Agentes ministeriales realizaron el levantamiento del cadáver, y se presume que se trató de un suicidio (a cinco metros de la cinta asfáltica) en el interior de un terreno, ubicado sobre la Prolongación Luis Donaldo Colosio con Laguna Bojórquez.

Olores fétidos y lo que parecía un cuerpo en descomposición fue reportado por una persona que paseaba por el lugar, pues cuando le dieron ganas de echarse una firma hasta el chorrito se le espantó al ver un bulto lleno de gusanos, y la peste confirmó que algo andaba muy mal.

Ante el macabro hallazgo, con un nudo en la garganta, el testigo llamó de volada al 911 para chismear a las centralistas que había visto un muerto lleno de gusanos, por lo que en el lugar se hicieron presentes los ‘cuicos’ municipales y al toparse con el ahora occiso acordonaron el lugar y esperaron la llegada de los ministeriales y personal del Servicio Médico Forense (Semefo).

De manera extraoficial se supo que el sujeto -a quien no se le pudo calcular la edad debido al avanzado estado de putrefacción en el que se encontraba- se colgó de un árbol, de una altura considerable para acabar con su existencia, aunque la cuerda se rompió y al caer su cabeza golpeó contra una piedra, lo que le provocó la muerte instantánea.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO