Lo nuevo del caso: Buscan a los familiares

hace 4 semanas
Seguimento

Fue reportado al consulado de Alemania para que se localicen a los allegados de la parejita de turistas que fue arrollada por un taxista en Akumal, en el que el hombre perdió la vida y la mujer se encuentra grave en el hospital.

Óscar Améndola/De Peso

TULUM, Q. Roo.- Con el número de averiguación 721/2017 y bajo el cargo de homicidio y lesiones culposas, quedó asentado el fatal hecho de vialidad ocurrido la mañana del martes cerca del puente Akumal, a la altura del kilómetro 255 del tramo Tulum-Playa del Carmen, donde perdió la vida un turista extranjero al quebrarse la ‘sesera’ y su pareja trasladada grave a un hospital de Playa del Carmen, ambos originarios de Alemania y de la tercera edad.

Cerca de las 11:00 de la mañana del martes, la parejita se bajó de una van de transporte colectivo procedente de Playa del Carmen, pero por la flojera de no pasar por el puente peatonal cruzaron la carretera a un área sin malla para ir a la zona de playas, pero fueron arrollados por un taxista que circulaba a toda velocidad.

El hecho ya fue reportado al consulado de Alemania para dar aviso a los familiares de Heinz Weber Grobe y de su mujer que se encuentra grave, Johanna Elizabeth Emma Wener.

El taxista del sindicato Lázaro Cárdenas del Río, José del Carmen Balam Pool, de 28 años y originario de Valladolid, está recluido en la Fiscalía General de Justicia para el deslinde de responsabilidades.

delincuencia
Tulum, un lugar seguro, dicen

aumento
En aumento los casos de violación en Cozumel

Cerrar