Lleno de hoyos le dejaron la barriga

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenLleno de hoyos le dejaron la barriga

Redacción / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- En un recorrido de esos ‘quesque’ hacen los ‘pitufos’ para brindar seguridad a la paisanada, ‘guacharon’ a un don que caminaba con sus ropas manchadas de harta moronga fresca sobre la carretera federal 307, cerca del filtro policial ubicado en la salida a Cancún, por lo que sin pensarlo demasiado le hicieron el paro y llamaron una ‘chillona’.

A eso de la 1:00 de la tarde de ayer, elementos de la ‘pitufipandilla’ municipal realizaban su rol de vigilancia y al pasar por dicho sitio  observaron a un paisano que caminaba ‘sospechudamente’ y al acercarse para ver qué ‘piter le gorgoreaba’, lo encontraron con la ropa llena de ‘molito’ rojo, a la altura de la panza.

Fue entonces que los ‘polis’ decidieron checar el ‘merequetengue’ y hacer su buena labor del día, por lo que bajaron de la ‘trulla’ para auxiliarlo y al ver sus agujeros lo trasladaron al puesto de Policía número 2, donde posteriormente llamaron una ambulancia para que recibiera servicio prehospitalario.

De esa forma ‘pegacuritas’ de la empresa 911 arribaron al lugar para brindarle los primeros auxilios; mientras tanto el individuo chismeó que cuando caminaba sobre la carretera le salieron tres ‘chacales’ de entre la maleza, quienes de ‘a grapa’ le metieron cuatro piquetes en la barriga.

Como pudo, el sujeto repartió trancazos a diestra y siniestra por lo que sus agresores no alcanzaron a lesionarlo de gravedad y se dieron a la fuga con rumbo desconocido.

Finalmente, los paramédicos lo treparon a una ambulancia en la que lo trasladaron al Hospital General pa’ que los ‘matasanos’ le recetaran una dosis de paracetamol y le taparan sus hoyitos con ‘kola loka’.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO