Les importa poco el fuero

hace 3 meses
Asalto

La delincuencia no respeta nada, ni siquiera los cargos políticos y es que ayer en la tarde el diputado panista, Jesús Zetina, pasó a formar parte de los números, cuando unas ratas de dos patas robaron y saquearon su auto.

Adrián Puc/De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Lo que faltaba, ahora el diputado cozumeleño Jesús Zetina fue víctima de la delincuencia, luego de que dañaron el vehículo de su oficina de enlace, le rompieron el cristal y le robaron la batería, además de otros objetos personales. Por otro lado, se registró un asalto más a una farmacia en la colonia 10 de Abril.

Fue alrededor de las 3:00 de la tarde de ayer cuando el diputado panista Jesús Zetina difundió a través de su cuenta de Facebook, un mensaje donde reconoce que los cozumeleños viven nerviosos y estresados por tanta delincuencia.

Y destacó el hecho de que ahora le tocó ser víctima de los amantes de lo ajeno, pues en plena 30 avenida entre las calles 12 y 14, de la colonia Centro, frente a su oficina de enlace, unos maloras le rompieron el cristal de su camioneta Volkswagen Pointer placas SZ-4506-F y le robaron desde artículos personales del interior hasta la batería.

Ante esto informó que hizo la propuesta de que Cozumel cuente un centro de mando de la Policía Estatal, que con estrategias de inteligencia efectiva se espera que devuelvan la tranquilidad a la Isla.

Aunque esta iniciativa ya ha sido aprobada, aun no se concreta, pero se espera contar en una primera etapa con 100 elementos estatales, patrullas equipadas y posteriormente con más de 140 cámaras en las principales avenidas y arcos de seguridad en los principales accesos del municipio, mientras tanto consideró que por ahora “ni quejarse”.

Y los delitos continúan

Por otro lado, alrededor de las 10:00 de la noche de ayer, elementos de seguridad pública tomaron conocimiento de un robo en la farmacia Yza de la 45 avenida con Benito Juárez en las inmediaciones de la colonia 10 de Abril.

Los uniformados, solo llegaron al lugar y tras llenar el acta de entrevista se retiraron, pues el o los ladrones ya habían escapado del lugar y solo exhortaron a la parte afectada acudir ante el Ministerio Público para interponer su denuncia, asimismo los conminaron a no abrirle la puerta a nadie, a solo trabajar a través de la ventanilla de despacho para evitar más asaltos.

Choque
Como trompo chillador

Caido
De ‘ranazo’ al hospital

Cerrar