Rodrigo Garibay / De Peso
PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tremendo disgusto se llevó una damita motorizada luego de ser impactada por el ‘chofi’ de un Spark, quien la dejó tendida y con las piernitas magulladas tras aventarse sin precaución en el retorno de la Diagonal 85 Norte, ayer a las 11:00 de la mañana.
Un don con bastante mal genio a bordo de un Chevrolet Spark rojo, engomado UVM-233-D, transitaba de oriente a poniente sobre la avenida Constituyentes, pero cuando llegó al cruce con Diagonal 85 Norte quiso incorporarse sin mirar antes a sus costados, por lo que impactó a una damita que cabalgaba a bordo de una Yamaha Ray Z, placa S3ZR5, sobre la vía principal.
El automovilista lo primero que hizo al arribo de la ambulancia fue preguntarles a los paramédicos de parte de quién venían y si eran de un hospital privado, ya que solo veía como se hacía ‘choncha’ la cuenta; sin embargo, los ‘curitos’ lo pusieron en sintonía diciéndole que lo más importante era la salud de la persona que acababa de atropellar y que no se preocupara tanto ya que su seguro debía cubrir este tipo de contratiempos.
Al final no fue necesario trasladar a la motoneta al hospital, pues sus lesiones eran menores; el que no la libró como hubiera querido fue el don, ya que se llevó a su casa la multa correspondiente por conducir con imprudencia, emitida por los agentes de Tránsito que se dieron cita en el lugar.