La multa ‘Spark-e’ aprendas

hace 3 meses
El conductor de un Chevrolet Spark se ganó una infracción por su atroz forma de manejar, luego de pasarse un alto y atropellar a una motoneta.

El conductor de un Chevrolet Spark se ganó una infracción por su atroz forma de manejar, ya que pasó sin precaución en el cruce de las avenidas Constituyentes y Diagonal 85 Norte y atropelló a una motoneta.

Rodrigo Garibay / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Tremendo disgusto se llevó una damita motorizada luego de ser impactada por el ‘chofi’ de un Spark, quien la dejó tendida y con las piernitas magulladas tras aventarse sin precaución en el retorno de la Diagonal 85 Norte, ayer a las 11:00 de la mañana.

Un don con bastante mal genio a bordo de un Chevrolet Spark rojo, engomado UVM-233-D, transitaba de oriente a poniente sobre la avenida Constituyentes, pero cuando llegó al cruce con Diagonal 85 Norte quiso incorporarse sin mirar antes a sus costados, por lo que impactó a una damita que cabalgaba a bordo de una Yamaha Ray Z, placa S3ZR5, sobre la vía principal.

El automovilista lo primero que hizo al arribo de la ambulancia fue preguntarles a los paramédicos de parte de quién venían y si eran de un hospital privado, ya que solo veía como se hacía ‘choncha’ la cuenta; sin embargo, los ‘curitos’ lo pusieron en sintonía diciéndole que lo más importante era la salud de la persona que acababa de atropellar y que no se preocupara tanto ya que su seguro debía cubrir este tipo de contratiempos.

Al final no fue necesario trasladar a la motoneta al hospital, pues sus lesiones eran menores; el que no la libró como hubiera querido fue el don, ya que se llevó a su casa la multa correspondiente por conducir con imprudencia, emitida por los agentes de Tránsito que se dieron cita en el lugar.

Rosa ‘N’ fue apañada por los ‘cuicos’ luego de que una morra la identificó como quien momentos antes le dio baje con su ‘celuloco’.
Salió novia de ‘Miky Maus’

Francisco Flores llegó procedente de Cruz Azul y fue integrante de la Sub-17 que ganó el Campeonato Mundial.
Lo importante es Atlante

Cerrar