La ‘gringadera’ no fue suya

InicioRiviera MayaCozumelLa 'gringadera' no fue suya

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Llegue por alcance ocurrió ayer en la carretera perimetral; por fortuna no se reportó lesionados, pero sí daños materiales por al menos 20 mil pesos.

Fue alrededor de la 1:40 de la tarde, según testigos, cuando se registró este accidente de tránsito sobre la carretera perimetral, en las inmediaciones del kilómetro 9, 100 metros adelante de la entrada del parque turístico Chankanaab.

Ahí circulaba de norte a sur un autobús International Beccar con placas A-72713-T, guiado por un empleado de la empresa Uniper, la cual brinda servicio de traslado de personal de hoteles en la zona sur de la isla.

Dicho conductor dijo llamarse José ‘N’, de 59 años, quien por falta de precaución y no guardar su distancia de seguridad golpeó por alcance la parte posterior de un Jeep Wrangler verde con latones A-467-TMX.

El camión fue el que tuvo mayor daño, en la parte frontal, mientras que el Jeep solo un leve golpe en la ‘nachita’ izquierda; esta unidad era conducida por la turista Gladys ‘D’, de 38 años, quien llevaba de acompañante a su amiga, ambas de Estados Unidos, mismas que salieron ilesas del percance.

Debido a que el chofer del autobús se responsabilizó del hecho, la empresa Uniper activó el seguro correspondiente y ambas partes llegaron a un acuerdo en el lugar, por lo que no hubo necesidad de la intervención de las autoridades de Tránsito.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO