Trágico domingo: joven muere ahogado en playa Santa Fe de Tulum

InicioQuintana RooTrágico domingo: joven muere ahogado en playa Santa Fe de Tulum

Un domingo ‘relax’ acabó en desgracia para un joven, ya que perdió la vida ahogado esta tarde en la playa Santa Fe, dentro del Parque Nacional de Tulum, tras presuntamente ingresar al mar en estado de ebriedad.

Eran minutos antes de las 15:00 horas cuando bañistas solicitaron la presencia de una ambulancia a través del número de emergencias 911 por un muchacho que se ahogó en la playa antes mencionada, y era muy importante que reciba primeros auxilios y atención médica rápidamente.

Desafortunadamente, al llegar paramédicos de bomberos, al brindarle los primeros auxilios al joven, y tras realizarle la reanimación cardiopulmonar (RCP), confirmaron su muerte en el lugar de los hechos. Taparon el cuerpo con una manta azul y se dio aviso al Fiscal del Ministerio Público.

De acuerdo con información recabada, el joven al parecer se encontraba en estado de ebriedad, no respetó las banderolas rojas e ingresó al mar, sus acompañantes avisaron de lo sucedido al personal de guardavidas y lancheros se dieron a la tarea de buscarlo, sin embargo, cuando lo sacaron, ya no contaba con signos vitales.

Al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense en espera que un familiar acuda a reclamarlo para su posterior sepultura.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Dentista es cruelmente asesinada por su propio hijo en su consultorio, en Veracruz

Mujer propina brutal golpiza e intenta quemar viva a su suegra en Chihuahua

Hallan a hombre muerto en pleno tramo Cancún-Puerto Morelos

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Porfirio Sánchez

VIDEO. Se desploma helicóptero y muere secretario de seguridad de Aguascalientes

Porfirio Sánchez, secretario estatal de Seguridad Pública de Aguascalientes, murió esta mañana de jueves al desplomarse el helicóptero donde viajaba, asimismo, lamentablemente otros cuatro...