Dentista es cruelmente asesinada por su propio hijo en su consultorio, en Veracruz

InicioAlerta RojaDentista es cruelmente asesinada por su propio hijo en su consultorio, en Veracruz

Una dentista fue asesinada cruelmente por su propio hijo dentro de un consultorio dental donde laboraba la hoy occisa, en Boca del Río, Veracruz.

Los hechos ocurrieron en un establecimiento donde funcionaba un consultorio dental llamado “Norteamérica”, ubicado en la avenida Ejército Mexicano, en donde laboraba una mujer identificada como Ludy “N” de 45 años de edad.

Al sitio llegó el hijo de la mujer, de 25 años de edad, y tras una fuerte discusión la asesinó cruelmente. Vecinos del lugar escucharon el fuerte escándalo por la discusión y llamaron a las autoridades.

Lamentablemente los elementos de seguridad llegaron tarde al sitio, ya que al entrar al lugar encontraron el cuerpo de la mujer sin vida. En el lugar fue detenido el joven por policías municipales y navales.

Cabe mencionar que el consultorio dental está ubicado a escasos metros del cuartel militar de La Boticaria. Elementos del personal de la Fiscalía Regional de Justicia llegó para iniciar la carpeta de investigación y realizar el traslado del cuerpo al Servicio Médico Forense (Semefo).

Hasta el momento se desconocen los detalles sobre el homicidio de la mujer y se presume que el joven sufre algún trastorno psiquiátrico.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Mujer propina brutal golpiza e intenta quemar viva a su suegra en Chihuahua

Hallan a hombre muerto en pleno tramo Cancún-Puerto Morelos

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO