Un domingo familiar acabó en tragedia para un joven de 23 años de edad, ya que perdió la vida ahogado esta tarde en la playa ubicada en Sandos Caracol, en Playa del Carmen, tras presuntamente ingresar al mar en estado inconveniente.
Eran minutos antes de las 13:00 horas cuando bañistas solicitaron la presencia de una ambulancia a través del número de emergencias 911 por un muchacho que se ahogó en la playa antes mencionada, y era muy importante que recibiera primeros auxilios y atención médica inmediata.
Al lugar llegaron paramédicos de una ambulan y le brindaron los primeros auxilios al joven, y tras realizarle la reanimación cardiopulmonar (RCP), confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Los galenos taparon el cuerpo con una manta azul y se dio aviso al Fiscal del Ministerio Público.
De acuerdo con información recabada, el joven de 23 años de edad y de nacional mexicana, al parecer se encontraba en estado inconveniente e ingresó al mar, siendo arrastrado por una corriente de resaca.
Al sitio llegaron peritos de la Fiscalía General del Estado quienes se hicieron cargo del levantamiento del cuerpo y su traslado al Servicio Médico Forense en espera que un familiar acuda a reclamarlo para su posterior sepultura.
Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38
Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek
Te puede interesar:
Atoran a hombre que intentó abusar de su esposa, en Cancún
Hallan cadáver maniatado y con una lona encima en Cancún
Carrillo Puerto quiere rescatar tradiciones del Día de Muertos