Hallan cadáver maniatado y con una lona encima en Cancún

InicioQuintana RooCancúnHallan cadáver maniatado y con una lona encima en Cancún

La mañana de este domingo se pinta de sangre en Cancún, luego de que autoridades municipales encontraran un cadáver maniatado y con una lona encima sobre un camino de terracería.

De acuerdo con los primeros reportes, alrededor de las 9:40 horas el número de emergencias 911 recibió el reporte del hallazgo de un occiso sobre la avenida Bonampak a la altura de Puerto Juárez  con dirección a Punta Zam.

Tras la llamada de auxilio, elementos de la Policía Municipal arribaron al lugar para comprobar los hechos, en el sitio pudieron confirmar un cuerpo sin vida, maniatado y con una lona encima.

La zona fue debidamente acordonada por los uniformados, quienes se encuentran a la espera de los peritos de la Fiscalía General del Estado para recabar evidencias y realizar el levantamiento del cuerpo.

De manera preliminar se menciona que el cadáver presenta impactos de bala, sin embargo las autoridades correspondientes serán las que confirmen estos datos.

Cabe mencionar que la Guardia Nacional también llegó al lugar de los hechos, para resguardar la zona, ya que los encargados de la investigación serán elementos de la fiscalía del estado.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Celebración por el Día de Muertos aumenta la ocupación hotelera en QRoo

Aumenta el número de visitantes en la Zona Libre de Belice

Pareja de abuelitos es arrastrada 10 metros por un auto en Cancún

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO