Ingresan al hospital a un albañil tras sufrir golpe de calor

InicioRiviera MayaIngresan al hospital a un albañil tras sufrir golpe de calor

Un albañil hasta estrellitas terminó viendo, cuando cayó de su propia altura y azotó la res, ya que al encontrarse en una obra le dio su ‘patatus’, esto tras sufrir un golpe de calor, lo más interesante es que fueron los agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, quienes lo trasladaron a un nosocomio.

Cerca de las 12:45 de la tarde de antier, justo cuando el astro rey estaba en lo máximo de su apogeo ingresó una llamada al número de emergencias 911, en la cual se daba a conocer en torno a una persona quien estaba convulsionando, esto sobre la avenida Kukulcán y calle 11 Poniente, donde requerían la unidad médica.

Más rápidos que un frijol difunto hicieron acto de presencia los pitufines, así como también la Policía Naval, quienes al observar las condiciones del trabajador, aunado a que ninguna chillona se hacía presente en el sitio.

Decidieron treparlo a la patrulla y enseguida llevarlo al Centro de Salud, para que recibiera atención médica, donde los galenos le diagnosticaron que Mario “N”, de 40 añejos, había sufrido un golpe de calor y ante tal situación se requería su traslado al Hospital General de Playa del Carmen, para que reciba la atención que se requiere.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Detienen a tres hombres en Cancún relacionados con una ejecución

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Menores de 5 a 11 años de edad: víctimas de abandono en Cancún

Menores de 5 a 11 años de edad: víctimas de abandono...

El abandono de menores de edad en Cancún predominó durante la primera etapa del 2024, quienes fueron encontrados sin recibir los cuidados correspondientes de sus familiares, principalmente...