Infierno en la carretera

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenInfierno en la carretera

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Olor a muerte se respiró en el tramo Puerto Aventuras-Playa del Carmen de la carretera federal 307, cuando los ocupantes de una camioneta murieron tras impactar primero contra un vehículo que les salió al paso y luego brincar el camellón, donde se fueron contra el costado de una van del transporte público foráneo; el hecho dejó dos personas calcinadas y siete lesionadas, uno de estos de pronóstico reservado.

Ayer a las 6:30 de la tarde, una nube de humo se alzaba tras el incendio de dos vehículos, la apocalíptica escena generó alarma entre los automovilistas del kilómetro 268+800 de la vía mencionada, por lo que de inmediato solicitaron a los cuerpos de emergencias.

Al llegar los ‘cruzrojitos’ atendieron a uno de los pasajeros de la ‘combi’, el cual presentaba quemaduras de tercer grado; posteriormente llegó una ‘chillona’ que se llevó a otro de los heridos al Hospigen. Los de la 911 llegaron pa’ atender  a cinco personas que inhalaron humo, tras ser estabilizados fueron trasladadas a PlayaMed, donde su estado se reporta estable.

‘Bombermans’ de Puerto Aventuras y Playa del Carmen arribaron a la zona del desastre y se dieron a la titánica labor de sofocar las llamas que salían de las dos unidades que acabaron calcinadas, en cuyo interior quedaron los cuerpos de dos personas achicharrados.

De acuerdo con los chismosos la Ford Ranger era manejada de norte a sur hacia Tulum, pero al llegar a la altura de la joyería Lapis un Honda Civic gris, láminas UPV-12-60, le salió al paso intempestivamente y el conductor trató de frenar pero lo impactó, esto proyectó a la camioneta contra la Toyota Hiace número 53 matrícula 35-38-TRV.

Tras el choque ambas naves comenzaron a incendiarse, saliendo únicamente los pasajeros del vehículo de transporte público con el apoyo de buenos samaritanos que pasaban por la zona. En cuanto al Civic acabó volcado en el monte tras el impacto.

Personal de la Policía Ministerial y del Servicio Médico Forense sacaron los cuerpos calcinados de la Ranger para enviarlos a la Vicefiscalía General de Playa del Carmen, para los trámites correspondientes.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO