‘I-kon’ ganas le dio

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una ‘madrina’ recibió un sujeto que se identificó como el hermano de Manny ‘Pacman’ Pacquiao; sin embargo, en esta ocasión no fue por el boxeador mexicano Juan Manuel Márquez, ya que por estar con las neuronas adormiladas de tanta caguama, recibió tremendo ‘knockout‘, que terminó cerrándole más los ojos al estamparse contra un vehículo en las inmediaciones de la colonia Ejidal.

Duro contra el fierro y macizo contra el piso, así terminó un ciclista ayer a las 7:29 de la mañana, cuando vía 911 se reportó un hecho de tránsito en dicho asentamiento, donde requerían la presencia de los ‘azules’.

De volada arribaron al sitio los hombres de la ley, quienes determinaron que el presunto responsable era el conductor de la ‘baica’, el cual circulaba en sentido contrario sobre la avenida Benito Juárez, y al llegar a la altura de la 60 Sur se impactó contra el Ford Ikon rojo, placas URV-213-B, piloteado por un chofer que transitaba con preferencia de paso.

Los daños materiales fueron valuados en mil pesos; sin embargo, la parte afectada decidió no hacerla de jamón y se retiró del sitio; el ciclista quiso hacer lo mismo, pero como andaba muy pasado de copas, los oficiales pidieron a uno de sus ‘compitas’ que lo llevara a su casa a descansar, ya que no podía permanecer en pie.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO