El charro Adán Hu, resultó con raspones
El charro Adán Hu, resultó con raspones después de haber volado con todo y tortillas.

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un ‘charro’, con todo y tortillas, salió volando por los aires cuando fue arrollado en la colonia Gonzalo Guerrero por una ‘ñora’ al mando de una camioneta, debido a que se voló un señalamiento de alto, por lo que el motoneto se estampó contra una pared, y de manera milagrosa solo resultó con abrasiones.

Ayer a la 1:45 de la tarde, las centralistas del número de emergencias 911 recibieron el reporte de un accidente en el cruce de la calle 24 con avenida 40, por lo que era necesaria la presencia de ‘pitufos’ y ‘curitos’, pues una persona estaba tirada en el pavimento.

Más rápidos que ‘Flash’, los paramédicos de la 911 arribaron al lugar de los hechos, y de volada brindaron los primeros auxilios a Adán Hu, de 32 años, ‘jinete’ de la ‘mula de acero’ Italika FT150 amarilla, sin matrícula, el cual terminó con raspaduras en la pierna derecha y policontundido, pero no quiso que lo trasladaran al hospital.

De acuerdo con chismosos, la troca Jeep Cherokee blanca, placas UVM-917-A, piloteada por una sexagenaria, circulaba sobre la calle 24, pero al llegar a la avenida 40 le valió un sorbete la señal de alto e impactó al ‘potro de metales’, el cual se desbocó y se aquietó hasta estamparse contra la barda de una vivienda.

Los daños materiales fueron valuados en 20 mil pesos, por lo que la responsable llegó a un acuerdo con la parte afectada, y de este modo evitó dormir en el calabozo.

DEJA UN COMENTARIO

¡Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí