Hombres armados ejecutan a joven de 26 años en Cozumel

InicioRiviera MayaCozumelHombres armados ejecutan a joven de 26 años en Cozumel

Cozumel, se ha convertido en una de asesinatos que están quedando impunes y que en la cuenta de este año sube ya tres ejecuciones en menos de dos meses.

La madrugada del 14 de febrero un hombre que había sido baleado por en las calles de las colonias Flores Magón, falleció en un hospital a consecuencia de las heridas de bala provocadas por sicarios que lo acribillaron la noche del pasado lunes.

De acuerdo con datos extraoficiales y otros tomados de declaraciones que hiciera el Capitán Luis Alberto Rodríguez Taylor,  encargado del despacho de la Dirección de Seguridad Pública y Tránsito, los hechos ocurrieron a eso de las 10 de la noche del 13 de febrero en la calle 3 sur entre las avenidas 75 y 80 de la colonia Flores Magón.

Ahí un individuo apodado el “Rexi” recibió al menos tres impactos de bala y se dice que llegó a ese punto de la ciudad cuando escapaba de sus asesinos. Vecinos y testigos reportaron el ataque a la línea de emergencia 911, lo que provocó una intensa movilización de policías y militares.

Tras el ataque el joven de 26 años de edad fue trasladado en Código Rojo en una ambulancia a un hospital donde falleció alrededor de las 02:40 de la madrugada del martes.

El occiso era originario de Nogales, Sonora, pero se desconoce si estaba relacionado con algún grupo delictivo de la isla pues su asesinato tiene similitudes con los 17 anteriores que hasta el momento no ha sido resueltos y que tienen en común que son ejecutados al estilo colombiano por dos sicarios a bordo de una motocicleta.

La Fiscalía General del Estado (FGE) no ha emitido hasta el cierre de esta edición un comunicado sobre este nuevo asesinato en la isla Cozumel y el personal asignado a esta plaza se limitó a hacer lo que ha hecho en las 17 veces anteriores; cerrar la calle, hacer fotografías, embolsar el cadáver y practicarle una autopsia en las instalaciones del Servicio Médico Forense.

Únete a nuestro grupo de WhatsApp https://bit.ly/3ziqB38

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

Te puede interesar:

Sujeto pierde la pierna tras accidente en Cozumel

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Hallan restos humanos dentro de cenote en Cancún

Hallan restos humanos dentro de cenote en Cancún

Elementos de la Policía Municipal, Policía Estatal, Bomberos y la Fiscalía General del Estado, se aproximaron a la colonia irregular La Loma, luego del...