‘Hilux-dos’ fueron multados

hace 4 meses
Chhoque

Conductor de una Chrysler Town & Country se le metió a lo salvaje a una Toyota Hilux, manejada por un compa borrachín; al llegar los ‘tranchos’ repartieron infracciones a ambos y se llevaron las naves.

Irelis Leal/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un rozón de láminas ocurrió en el Bulevar Playa del Carmen a la altura de la avenida Pintores, en la colonia Nicte-Ha donde el conductor de una troca salió de un retorno y le cerró el paso a otra camioneta manejada por un compa servido en tragos.

Eran las 12:00 de madrugada de ayer cuando a los teléfonos de las mamirriquis del C4 reportaron el choque de un par de trocas; en el ‘deshecho’ estaban involucrados unos turistas nacionales quienes iban en dirección al sur en una Chrysler Town & Country blanca, plaquetas 47-53-TRW, por el Bulevar Playa del Carmen y al llegar a un retorno, el conductor salió como trailero sin detener su paso para incorporarse al ‘bule’ pero rumbo al norte.

Tal maniobra hizo que le cerrara el paso a una Toyota Hilux plateada, placas TB -3705-E, conducida por un masculino que andaba medio borrachín.

En el teje y maneje ninguno de los dos aceptó su responsabilidad y ambos conductores se quedaron sin trocas, pues las naves acabaron en el ‘corralejo’ y a la espera del deslinde de responsabilidades.

El choque dejó daños por 18 mil pesos y una multa para los conductores, uno por manejar a lo bruto y otro por meterle más alcohol a su sangre que gasolina al tanque.

Armados
El miedo no anda en burro

Ladrones
‘Madrugaron’ lo que pudieron

Cerrar