‘Hiace’ los echó

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Pasajeros de una van de transporte público vieron la luz de nuevo al salir de la unidad que volcó después de que fue impactada por otro vehículo, cuyo conductor no respetó el alto en el cruce de la avenida Azulejos con la Sur en el fraccionamiento Villas del Sol.

Los hechos ocurrieron a las 4:00 de la tarde de ayer, cuando la conductora de un Ford Focus blanco con placas UVS-765-D, circulaba sobre la avenida Azulejos, pero al llegar a la Sur olvidó hacer su alto en el cruce y ¡sopas!, se dieron tremendo ‘utazo’.

El chofer de la Toyota Hiace número 46 y matrícula 90-40-TRZ viajaba con preferencia sobre la avenida Sur cuando sintió el trancazo en el costado derecho, perdió la guía y volcó sobre su costado izquierdo.

Debido al fuerte impacto, siete pasajeros, entre niños jóvenes y adultos, resultaron con múltiples golpes por la zangoloteada que se dieron, pero ninguno resultó con lesiones de gravedad.

Al lugar llegaron paramédicos, ‘tranchos’ y elementos de Protección Civil para auxiliar a los afectados, mientras que la conductora quedó a disposición de las autoridades para hacerse cargo del pago de los daños por más de 50 mil varos, además de lo que se acumule por los gastos médicos de los siete pasajeros lesionados.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO