¡Hasta que las ‘enchulan’!

hace 4 días
vialidades

Con la finalidad de interconectar diversos puntos de la ciudad, la actual administración municipal se ha dado a la tarea de iniciar obras de ampliación de diferentes avenidas de la ciudad.

Ángel Euán/De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.-Autoridades municipales construyen vialidades seguras para que los ciudadanos transiten libremente y sin contratiempos, reduzcan los tiempos de traslado y eviten accidentes vehiculares.

Sobre el tema, la Dirección de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Medio Ambiente, informó que como parte del programa de ‘Interconexión de vialidades’ se trabaja en la ampliación de la avenida Chemuyil en diferentes tramos como la CTM y calle Agua, avenida Jacinto Pat, Tecnológico y hasta Islas Antillas.

Asimismo, se dijo que los trabajos entre la CTM y calle Agua, conectará a fraccionamientos como Santa Fe, Galaxia del Carmen y Bosque Real hacia Plaza las Américas, ya que actualmente solo se cuenta con un carril para cada sentido.

Con el mismo objetivo de mejorar la conectividad vial del municipio y la movilidad urbana, se pavimentó con carpeta asfáltica la avenida Xel-Ha, en el fraccionamiento La Guadalupana, la avenida Lilis entre Villas del Sol y Misión de las Flores, la avenida 65 Norte entre la 50 y la 54, así como entre la Constituyentes y Andrés Quintana Roo.

Se pavimentó el carril de acceso de la avenida Universidades y la Constituyentes, y la rehabilitación de calles y avenidas en la colonia Centro, Villas del Sol, Misión de las Flores, Ampliación Bellavista, Misión del Carmen, El Pedregal, Aviación, Centro, Zazil Ha, Gonzalo Guerrero, Luis Donaldo Colosio, Nicté-Ha, Lol-Tun, Balam Tun, Guadalupana y Villas Riviera.

Intento
Quiso escapar ‘des-Tepich-e’ mundo

Muerto
Terminó con su vida

Cerrar