Hasta lo gallito se le quitó: hombre termina baleado tras discusión

InicioRiviera MayaTulumHasta lo gallito se le quitó: hombre termina baleado tras discusión

Hasta lo gallito se le quitó a un ‘tabasnecio’, ya que al encontrarse a las afueras de una obra en construcción se hizo de palabras con otro sujeto, sin embargo, este último sacó entre sus ropas un arma de fuego y le dio un disparo en una de sus extremidades para posteriormente huir del lugar de los hechos.

Cerca de las 2:20 de la madrugada de hoy, vía número de emergencias 911, ingresó una llamada en la cual se daba a conocer que sobre la avenida Kukulcán entre Ontario y avenida 5 de la colonia La Veleta, se habían registrado detonaciones de arma de fuego, donde una persona había resultado con un nuevo huequito entre su cuerpo.

De inmediato fue activada la unidad médica de la empresa Salud y Vida, quienes en menos de lo que canta un gallo arribaron al sitio, brindándole los primeros auxilios a Carlos Alberto, de 24 años, quien tenía una herida por proyectil de arma de fuego de entrada por salida en la pierna izquierda, no obstante, tras recibir la atención optó por retirarse del lugar de los hechos.

Carlos Alberto, de oficio albañil, dijo desconocer a su agresor, no obstante, dio a conocer que se hizo de palabras con un sujeto, donde este sacó una fusca y le disparó según al suelo, donde al rebotar la bala ingresó en una de sus extremidades, fue entonces cuando llamó al número de emergencias para solicitar la unidad médica.

El Tío De Peso te avisa que ¡ya estamos en los Canales de WhatsApp! Entérate de las noticias policíacas de mayor impacto en Quintana Roo y México, uniéndote a nuestro canal, siguiendo esta liga: https://whatsapp.com/channel/0029VaAA59E5vKA9A3TFFi3Z ¡Síguenos, sobrino!

Nuestro grupo de Telegram sin censura https://bit.ly/3HWLIek

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Mujer muere tras ser atacada por un tiburón en playas de Jalisco

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO

Cancún: Avanza limpieza de anuncios en bulevar Colosio

Cancún: Avanza limpieza de anuncios en bulevar Colosio

Como parte de las acciones del programa de limpieza visual en el bulevar Luis Donaldo Colosio y ante los próximos trabajos de remodelación en la vialidad,...