Hasta lo borracho se le quitó

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenHasta lo borracho se le quitó

Ramón Librado / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Ayer a la medianoche, cuando el chamuco comienza a tramar sus fechorías, un alcoholizado sujeto fue brutalmente golpeado por unos ‘ratones’ que quisieron darle baje con los pocos pesos que llevaba, al salir de un bar.

Amantes de lo ajeno volvieron a hacer de las suyas, pero esta vez se pasaron de ‘rosca’ con un compita que salió hasta las manitas de ‘pedocles’ de un bar, ubicado sobre la calle Primera Sur con avenida 25.

Los hechos ocurrieron cuando el borrachito se encontraba sentado esperando treparse a un ‘cuatro letras’ para ir con su domadora, momento que aprovecharon dos malhechores, quienes se le fueron a los guamazos hasta dejarlo tendido sobre el pavimento.

Los gritos del ‘pedernal’ alertaron a los guardias de seguridad, los cuales salieron del changarro, pero los malhechores ya se habían pelado del lugar con un celular que le arrebataron, así como un poco de efectivo.

Por medio del número de emergencias 911, ‘tranchos’ y curitos’ se enteraron del chisme caliente y se lanzaron al lugar de los hechos.

‘Pegacuritas’ brindaron los primeros auxilios al sujeto, quien se quejaba de harto dolor en el ‘cuerpawer’, por lo que decidieron darle ‘raid’ al Centro de Salud, a pesar de que andaba pasado de caguamas.

‘Pitufines’ de todos los colores y sabores dieron sus roles de canela por el sitio para ver si de casualidad encontraban a los ‘ratonzuelos’, pero tal parece que se los tragó la tierra, pues no los encontraron.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO