Golpeada mañana

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Con los aquellos en la garganta terminó un sujeto, ya que por andar pensando en la inmortalidad del cangrejo se voló un alto y fue embestido por una ‘peserda’ del terror, esto en una de las avenidas principales de la colonia Colosio.

A las 11:30 de la mañana de ayer, al número de emergencias 911 se solicitó la presencia de unidades de la Dirección de Tránsito debido a un percance vehicular; posteriormente, pidieron una ‘chillona’.

Al sitio arribó la ambulancia de CostaMed, cuyos ‘curitos’ escanearon al conductor y presunto responsable del hecho; afortunadamente, únicamente terminó con los chones ‘piteados’, por lo cual le dijeron “levántate y anda”.

Según el peritaje, el conductor de la unidad Chevrolet Aveo roja matrícula UVB-262-B circulaba de poniente a oriente sobre la calle 106, pero al llegar a la altura de la avenida 30 pensó que la señal era un adorno de la temporada navideña y se lo pasó; tras dicha osadía fue colisionado en su costado izquierdo con la parte frontal de la unidad Nissan Urvan colores combinados y láminas 45-07-TRW, que transitaba de norte a sur con preferencia de paso.

Los involucrados decidieron llegar a un acuerdo, y de esta manera las aseguradoras terminaron pagando los daños materiales.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO