Ganó la tristeza y se perdió una vida

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenGanó la tristeza y se perdió una vida

 

 

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Una aparente discusión con su madre y una fuerte depresión llevaron a José Israel Chan Rosado, de 24 años, y originario de Peto, Yucatán a buscar una salida a su dolor ahorcándose a las 11:00 de antenoche en un rancho cercano a la cárcel municipal sobre la avenida Prolongación Juárez.

El trágico suceso ocurrió a 300 metros del Cereso Municipal en un rancho sin nombre, donde una fuerte discusión entre madre e hijo detonó una decisión irreversible, pues el joven se quitó la vida usando una soga con la que se colgó de una escalera de madera que se encontraba en las afueras de su hogar.

De acuerdo con los familiares, el ahora occiso peleó con su madre, Rosa María Chan Rosado, de 40 años, se retiró del lugar y tras desconocer su paradero decidieron buscarlo en los alrededores del rancho donde su padrastro Pedro VIctorín Balám, de 59 años, lo encontró ahorcado.

Aunque el padrastro alcanzó a descolgarlo, ya no contaba con signos vitales por lo que desesperado pidió ayuda al salir e informó del hecho a los guardias de la cárcel quienes al llegar confirmaron la muerte del joven, por lo que acordonaron el área y llamaron a personal ministerial y Servicio Médico Forense para realizar las indagatorias y el levantamiento del cuerpo.

La madre del fallecido y el mencionado padrastro aún no se explican el motivo de su suicidio, aunque trascendió que el joven se encontraba deprimido pues perdió un ojo en una riña hace un año.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO