Fue su primera vez

Irelis Leal / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo .- Poco le duró el gustó al conductor de una camioneta nuevecita de paquete, ya que por hacer caso omiso de un señalamiento de alto chocó a un taxi dejando daños por aproximadamente de 40 mil pesos, ayer en la avenida 11 Sur con avenida 100 de la colonia Ejido.

‘Picorete’ sabroso en su lonjita de metal recibió el conductor de un ‘cuatro letras’ Nissan Tsuru número 2603, placas 56-48-TRV, cuando daba su rol por la avenida 11 Sur rumbo al poniente y  al llegar a la avenida 100 sintió el fregadazo en su laredo izquierdo, el mameyazo lo dejó zarandeado pero sin requerir de la manita sanadora.

El responsable fue el conductor de una camioneta Nissan NP300 gris, sin placas, quien le daba sus primeros paseos a la troca y al circular por la avenida 100 rumbo al sur olvidó frenar ocasionando un laminazo que llamó la atención de otros ruleteros quienes en clave ‘uno para todos y todos para uno’ llegaron a brindar su apoyo al afectado.

El chocón aceptó su responsabilidad y llamó de volada a su aseguradora para saldar la cuenta pues ambas naves necesitaban su ‘hojalateadita’, arreglándose todo sin intervención de peritos de tránsito.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO