Fue pura lata aporreada

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenFue pura lata aporreada

Ángel Euán / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por estar pensando en la inmortalidad del cangrejo, el conductor de una troca perrona se voló un alto cuando circulaba por la colonia Centro, provocando ser impactado en uno de sus costados por una damita, quien a pesar de que metió las pezuñas hasta el fondo en los frenos, no fue suficiente, ayer a las 9:30 de la mañana.

El percance se reportó cuando algún chismoso que pasaba por el sitio dio aviso a las centralistas del 911 para que enviaran a los ‘tranchos’, debido a que dos unidades se encontraban obstruyendo una de las principales arterias de la zona.

Sin pensarlo dos veces, agentes de la dirección de Tránsito llegaron al lugar de los ‘desechos’ y tras entrevistarse con los involucrados determinaron como presunto responsable al conductor de la camioneta Ford Lobo negra, láminas SZ-1712-E, la cual circulaba de oriente a poniente sobre la calle 6 Norte y al llegar a la avenida 45 le valieron tres hectáreas de ‘berenjena’ la señal de alto y provocó ser impactado en su costado izquierdo por un Chevrolet Sonic gris, plaquetas UVB-617-D, quien iba con preferencia de paso.

Los daños materiales fueron mínimos y los involucrados dijeron que llegarían a un arreglo para que los ‘tamarindos’ se retiraran del lugar.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO