¡Fruta ‘malle’!

Fernando Domínguez / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Por venir queriendo demostrar quien lograba pasar primero un taxista y un chofer de una van de una empresa de venta de frutas y verduras, terminaron en una bronca cuando por cerrarse el paso, el taxi terminó sin espejo retrovisor.

El ‘despapaye’ ocurrió a eso de las 6:50 de la tarde de ayer cuando un par de atrabancados choferes circulaban de sur a norte sobre la Avenida Chemuyil  trataban de rebasarse pero al llegar a la altura de la avenida Luis Donaldo Colosio el don que conducía una Toyota Hiace placas TB 4767 G se le pegó mucho a un taxi Nissan Sentra con engomado A 095 TMR para evitar que pasara y le arrancó el espejo retrovisor izquierdo.

El ‘ruletero’ bien sacado de onda le marcó al 911 para que vinieran a ver y deslindar  las responsabilidades correspondientes  los elementos de tránsito municipal que de balazo arribaron a la zona.

Después de la explicada que tuvieron que dar los dos sujetos, el chofer de la van reconoció su error y no le quedo más que llamar a su empresa para que le mandaran a la aseguradora para que lo viniera a sacar de la bronca, pagando los daños materiales.

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO