Frío fue encontrado

Ramón Librado / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Elementos policíacos de todos sabores y colores se pusieron las pilas ante el reporte de un muertito en un bar ubicado en el fraccionamiento Fundadores.

Los hechos ocurrieron cerca de la medianoche de ayer, cuando ingresó al número de emergencias 911 el reporte de un vehículo sospechoso afuera del centro nocturno llamado ‘La Regadera’, ubicado en la  calle 66 con Bulevar Playa del Carmen, en el que iban tres sujetos con armas largas, además aseguraron ver un muerto, por lo que de volada se activó el código rojo.

Al lugar acudieron en ‘tinga’ loca varios militares acompañados por ‘polis’ federales, estatales y municipales, en donde se entrevistaron con uno de los testigos.

El don les relató a los ‘cuicos’ lo que vieron sus ojitos que se comerán los gusanos, dijo que a bordo de una Honda CR-V blanca, viajaban tres sujetos armados hasta los dientes y cuando él caminaba por la zona, los salvajes tipos le echaron la troca, así que mejor corrió hacia su casa.

Mencionó que al llegar a su ‘cantón’ rápidamente llamó al 911 y cuando regresó vio a un hombre muerto, de aproximadamente 35 años, afuera del bar muy cerca del Oxxo, también comentó que el vehículo de los malosos tenía placas del Distrito Federal.

Los uniformados rápidamente comenzaron a chambear, revisaron todo el perímetro por si encontraban algo que les diera pistas para hallar a los sicarios y realizaron varios rondines por la zona; sin embargo, a pesar de su esfuerzo no pudieron localizarlos, así que personal del  Servicio Médico Forense (Semefo) realizó el levantamiento del cuerpo y posteriormente realizarle la necropsia de ley.

 

Síguenos en

Síguenos en nuestro canal

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO