Adrián Puc / De Peso
COZUMEL, Q. Roo.- Un sujeto de 37 años se quedó dormido a bordo de su vehículo y los vecinos pensaron que estaba muerto. Las autoridades al corroborar el reporte, determinaron que la persona solo estaba ebria y desvelada, no fue detenido por lo que se metió a su domicilio.
Alrededor de las 09:30 horas se armó tremendo ‘merequetengue’ con la movilización de los ‘cuicos’ en la 65 avenida bis entre las calles 8 y 10 de la colonia Emiliano Zapata, tras el reporte que en el interior de una camioneta, se encontraba una persona al parecer desmayada.
Al lugar acudieron los ‘hijos de papá pitufo’ y se percataron que el sujeto dentro del vehículo no estaba muerto solo estaba dormido, y no desmayado o lesionado como lo reportaron, algunos chismosos de la colonia.
El ‘pedocles’ logró bajar del coche y si presentaba aliento alcohólico, pero no fue detenido y mucho menos remitido el vehículo al corralón, debido que solo recibió una amonestación verbal por parte de los policías municipales, quienes ya estaban pensando lo ‘pior’.