‘Ford Transit-ar’ a lo loco

hace 5 meses
El chófer que llevaba a unos turistas a un tour a bordo de una Ford Transit, chocó contra una troca Nissan Frontier.

El chófer que llevaba a unos turistas a un tour a bordo de una Ford Transit, chocó contra una troca Nissan Frontier en el puente vehicular del Bulevar Playa del Carmen.

Rodrigo Garibay / De Peso

PLAYA DEL CARMEN, Q. Roo.- Un grupo de turistas extranjeros se llevó un gran susto porque cuando se dirigían a un tour, el transporte en el que viajaban  impactó por detrás a una troca particular en el puente vehicular del Bulevar Playa del Carmen, a la altura de la avenida Benito Juárez, colonia Ejidal.

Cerca de las  9:20 de la mañana de ayer, ‘polis’ llegaron al sitio a poner orden y agilizar el tránsito.

La colisión se originó cuando una Ford Transit blanca con placas 816-RR-4, que transportaba a un grupo de extranjeros que se dirigían a un tour, se impactó con una camioneta Nissan Frontier color naranja metálico con matrícula SZ-1649-G, a la que le abolló la ‘retaguardia’, motivo por el cual tuvieron que parar a media vía para esperar a que los peritos hicieran el chequeo.

Las aseguradoras también acudieron y todo quedó en santa paz; cabe mencionar que a los pocos minutos de haberse dado el trancazo, una camioneta de pasajeros de la empresa ‘Alltournative’ llegó pa’ hacerle el paro a su compañero y trasladar a los extranjeros a su destino.

Llegó la semana de la edición 85 del Juego de Estrellas de la LMB, pero antes los Tigres de Quintana Roo visitarán a Piratas en Campeche.
Van por el segundo lugar

Vecinos de la supermanzana 227 pensaron lo 'pior' cuando vieron a un sujeto tirado en la banqueta, pero al darle un chequeo vieron que roncaba como león.
Mareaban sus ronquidos

Cerrar