‘Estela’ de ineptitud

InicioRiviera MayaCozumel‘Estela’ de ineptitud

Adrián Puc / De Peso

COZUMEL, Q. Roo.- Es claro que ni en presencia del director de la policía se respeta el reglamento de tránsito, pues a su chofer personal le valió el alto entre camellones en un cruce de la colonia Andrés Quintana Roo y embistió a una mujer que iba en motocicleta.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 8:30 de la mañana de ayer, sobre la calle 13 Sur con 20 avenida, cuando en la patrulla 7164 viajaban el director de Seguridad Pública, Raúl Sánchez Martínez, y la subdirectora Estela Tun Chan, ambos sin uniforme.

Los accidentes vehiculares son una constante en la isla, por falta de precaución y no respetar los señalamientos; en este caso, el chofer de la patrulla Ford F-150 con placas SP6180, número económico 7164, circulaba de poniente a oriente sobre la calle 13 Sur y al no respetar el alto entre camellones, el conductor atropelló por el costado izquierdo a la conductora de la motocicleta Yamaha Crypton azul con latita 5TYH6.

Después del error, la subdirectora operativa de la Policía, Estela Tun Chan, sin uniforme, quiso evitar que se grabara y tomara fotos de los hechos; pero al final solo tuvieron que acordonar la zona, mientras la dama se quejaba tirada en el suelo por los golpes del impacto de la patrulla y el director, nervioso, trataba de calmarla.

La mujer fue trasladada al Hospital General y los vehículos fueron llevados al corralón, pero quien no se vio bien al tratar de obstaculizar la chamba de los reporteros fue Estela Tun Chan, subdirectora de la Policía.

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO