Este es el huésped que provocó balacera en hotel Xcaret; hay un muerto

InicioRiviera MayaPlaya del CarmenEste es el huésped que provocó balacera en hotel Xcaret; hay un...

Autoridades revelan el rostro de quien disparó en Xcaret y piden apoyo para localizarlo; ya hay operativo de búsqueda.

Redacción/ De Peso
CANCÚN.- Autoridades revelan el rostro del huésped que provocó balacera en hotel Xcaret y piden apoyo para localizarlo; ya hay operativo de búsqueda.

Presuntamente fue una discusión entre huéspedes lo que terminó con 3 baleados en hotel Xcaret, uno de ellos ya murió.

Las detonaciones alertaron a los empleados quienes llamaron al 911, y elementos de la Policía Solidaridad acudieron a toda velocidad al centro de hospedaje ubicado sobre la carretera federal 307 Chetumal-Puerto Juárez.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, confirmó que los disparos fueron por una discusión entre huéspedes.

«Este es el huésped que disparó ocasionando las lesiones que posteriormente provocaran la muerte a uno de ellos, las autoridades del grupo de coordinación despliegan fuerte operativo para su captura, cualquier información para pronta detención estaremos profundamente agradecidos», es lo que postearon en sus redes sociales las autoridades.

El Secretario de Seguridad Pública del Estado de Quintana Roo, Lucio Hernández Gutiérrez, confirmó que los disparos fueron por una discusión entre huéspedes.

«Derivado del reporte de disparos de arma de fuego en el interior del hotel Xcaret, se informa de tres personas lesionadas, derivado de una discusión entre huéspedes del hotel», escribió en Twitter.

Asimismo, información que trasciende en el lugar de los hechos indica que una de las víctimas murió en una ambulancia al llegar al hospital Amerimed.

Discusión entre huéspedes termina con 3 baleados en hotel Xcaret

Te invitamos a leer nuestra edición impresa de De Peso para más detalles.

TAL VEZ TE PUEDA INTERESAR:

Se registra ataque armado, presuntamente fue contra vivienda de Cancún 

Encuentran cuerpo calcinado en asentamiento irregular de Cancún 

Andy es detenido con 300 bolsitas de ‘producto blanco’, dinero y dos celulares

Síguenos en

Síguenos en

- Publicidad -

LO MÁS LEÍDO